Enlarged-ProstateGland.Com
   
Enlarged Prostate
 
An Overview of Enlarged Prostate and Common Causes!  

Hiperplasia Prostática Benigna

Hiperplasia Prostática Benigna, Benigna de Próstata, Hiperplasia Prostática, Hiperplasia, hiperplasia prostática BPHBenign que a menudo se intercambian libremente con hipertrofia benigna de próstata (incluso entre los urólogos) es la causa más frecuente de agrandamiento de la próstata. También es a menudo abreviado como la HBP. Esta condición es particularmente común entre los hombres mayores de 45 (por el segundo brote de crecimiento de la próstata que comienza durante la quinta década de vida) y la incidencia aumenta con la edad en adelante. Se estima que en la década de los ocho de la vida, alrededor del 90 por ciento de los hombres tienen hiperplasia de la próstata, que a menudo se descubre en la autopsia.

Causes Of Enlarged Prostate

Causes Of Enlarged Prostatee

Symptoms Of Enlarged Prostate
Benign Prostatic Hyperplasia
Prostatic Carcinoma

Prostatitis

El trastorno se produce en todas las poblaciones, pero se ha observado que se producen con menos frecuencia en la población oriental. Los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata se produce antes de los negros (edad media 60 años) que los blancos (edad media 65 años). Esta condición es la causa más frecuente de obstrucción al flujo urinario en los hombres. Todavía no se ha establecido si la hiperplasia predispone al desarrollo de cáncer de próstata.

La hiperplasia comienza en el tejido de la próstata alrededor de la uretra y luego progresa a comprimir la glándula restantes. El tejido se vuelve nodular, compuesto de músculo liso, estroma y el epitelio glandular. La razón precisa por la proliferación del epitelio glandular no se sabe, las hormonas masculinas sin embargo, la participación de los andrógenos (testosterona y otros), estrógenos y otros factores de crecimiento se han postulado.

La próstata se encuentra entre la vejiga (y rodea la uretra) y el recto, por lo tanto, la ampliación puede obstruir el flujo urinario causando retención urinaria o impedir el recto provocando estreñimiento y, por consiguiente, puede estar asociada con dolor abdominal.

Los síntomas de la Hiperplasia Prostática Benigna

Hiperplasia Prostática Benigna causas tanto los síntomas obstructivos e irritativos. Los síntomas de obstrucción están relacionados con la obstrucción mecánica de la uretra por el agrandamiento de la próstata (inicialmente, la vejiga se trata de superar la obstrucción al someterse a una hipertrofia compensatoria), mientras que los síntomas irritativos del resultado de la contracción del músculo detrusor de la vejiga. Ambos síntomas se asocian juntos, el 50 por ciento de los tiempos. A veces, un individuo puede tener la HPB sin síntomas.

Obstructiva síntomas:
Los síntomas obstructivos incluyen: (dificultad dificultad para iniciar el flujo de orina), disminuye la fuerza del chorro urinario (a pesar de tener la vejiga llena), sensación de vaciado incompleto de la vejiga (el paciente siente que todavía hay un poco de orina residual), flujo urinario intermitente, el esfuerzo para orinar, goteo post-micción urinaria (que van desde un par de gotas después de orinar a una fuga continua que es difícil de controlar) y retención urinaria (esta retención puede ocurrir de repente o en un período de tiempo).

Los síntomas irritativos:
Los síntomas irritativos son: frecuencia diurna, nocturia (despertar del sueño de orinar por la noche), disuria (dolor o dificultad al orinar), urgencia (repentina e imperiosa de orinar, que no admite demora), y el desbordamiento o incontinencia de urgencia (y urgente necesidad de orinar que puede estar asociada con la pérdida de orina).

Si la condición se complica, puede haber hematuria (presencia de sangre en la orina) debido a la congestión y la ruptura de las venas superficiales de la uretra prostática. Tensión al orinar puede eventualmente conducir a un síncope (vasovagal), las hernias inguinales. Otros síntomas también pueden incluir malestar abdominal y retención urinaria. La retención urinaria puede ser crónica (en desarrollo en el tiempo) o aguda (ocurre de repente). Retención urinaria aguda puede ser desencadenada por infecciones, alcohol, anestésicos, la exposición al frío o el uso de antihistamínicos.

La gestión de la Hiperplasia Prostática Benigna

El diagnóstico de la HPB

El diagnóstico de la enfermedad se basa principalmente en el examen rectal digital y los síntomas que el paciente presente. El examen digital rectal puede revelar agrandamiento de la próstata con o sin vejiga palpable. La historia natural de la enfermedad es cortar menudo no es clara y la mayoría de los hombres con BPH no presentan con síntomas obstructivos o irritativos importantes, y un agrandamiento de la próstata no es siempre una razón válida para el tratamiento de la persona afectada.

El profesional de la salud que asisten a tomar una historia clínica detallada, centrándose en el tracto urinario, haciendo todo lo posible para identificar o descartar, otras posibles causas de la disfunción miccional urinaria. El profesional puede cuantificar la enfermedad (ya sea leve, moderada o grave), basado en índice de síntomas AUA (que también se utiliza en la planificación del tratamiento y el seguimiento de los pacientes). El antígeno prostático específico (PSA) pueden ser medidos y utilizados para la exclusión de los casos avanzados de cáncer de próstata. De PSA no es particularmente útil en los primeros casos de cáncer de próstata. Otros exámenes que pueden llevarse a cabo incluyen flujometría, después de la evacuación del volumen de orina residual, estudios de presión-flujo, uretrocistoscopia y estudios de imagen como la ecografía y la pielografía intravenosa. El profesional de la salud determina que es apropiado.

Tratamiento de la HBP

Los pacientes que tienen hiperplasia prostática benigna, pero no tienen ningún síntoma, generalmente no son colocados en cualquier tratamiento. Una variedad de diagramas de decisión están disponibles para ayudar a los profesionales de la salud en la toma de decisiones en cuanto a qué tipo de acción es aplicable, pero en última instancia, la decisión de tratar y el tratamiento adecuado depende de la gravedad (y tipo) de los síntomas y las expectativas de los individuos afectados y disposición a aceptar las consecuencias adversas del tratamiento

  La modificación del estilo: Las personas afectadas se les recomienda reducir la ingesta de líquidos antes de acostarse, reducir el consumo de alcohol o bebidas con cafeína.
   
  La conducta expectante: Este método es para personas que no tienen síntomas. Sin embargo, estas personas deben ser controlados anualmente por la evidencia de progresión de la enfermedad.  
 

Antes de entablar cualquier tipo de intervención médica o quirúrgica para la HBP, el profesional de la salud realizará lo siguiente: Tome un historial completo, realizará un examen físico completo que incluye un tacto rectal, ecografía, análisis de orina de rutina de verificación de electrolitos, la determinación del cargo -orina residual voidal, cistoscopia y la determinación del PSA.

 
 

Tratamiento médico: El tratamiento médico está dirigido a relajar los músculos lisos de la próstata (por inhibición de los receptores adrenérgicos alfa) y la supresión de las hormonas. Fenastride es el más prometedor de los medicamentos anti-androgénico que están actualmente en uso. Este medicamento inhibe la enzima 5-alfa reductasa y por lo tanto el bloqueo de la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona. Se ha demostrado reducir el tamaño de la próstata por alrededor de 24 por ciento, los niveles de PSA y en consecuencia una mejora en los síntomas. Terazosina se ha utilizado con eficacia para relajar el músculo liso del cuello vesical y por lo tanto aumento de la tasa de flujo urinario. No todas las personas afectadas responden al tratamiento médico y los medicamentos también tienen sus propios efectos secundarios que no vamos a discutir aquí.

   
  Cirugía: La cirugía de próstata ofrece la mejor posibilidad de mejoría en los síntomas, sino que también viene con las posibles complicaciones. En general, la resección transuretral de la próstata es el método quirúrgico más común en uso. Este es el procedimiento por excelencia utilizado para pacientes con próstatas relativamente pequeñas. La prostatectomía abierta se utiliza en los individuos afectados con la próstata enorme. La prostatectomía abierta tiene tasas altas de complicaciones.
Otros métodos de tratamiento como la cirugía láser., La terapia termal y los stents también se evalúa su eficacia. Sin embargo, el profesional de la salud tomará la decisión en cuanto a qué línea de acción es adecuado para usted. Asegúrese de consultar a su médico para una aclaración.

Referencias

http://www.merck.com/mmpe/sec17/ch240/ch240b.html

Benign prostatic hyperplasia - From Wikipedia, the free encyclopedia Retrieved on 103009

 
 

*The information provided on this site is for informational and educational purposes only and is not intended as a substitute for professional medical advice, treatment or diagnosis. The website is not intended to provide medical advice, and does not provide medical advice. Consult a licensed Medical practitioner for further clarification. In medical emergencies, please call 911 for urgent attention. Do not copy-duplicate any material on this site.


Copyright © 2009
enlarged-prostategland.com All Rights Reserved.
Privacy Policy Articles | Sitemap | About Us | User Agreement Potato Soup Recipes 500 Dollars | $500 Cash Loan | 500 Dollars Gift Card